Apoyo Escolar

Los niños no deben hacer sus tareas perfectas un día, sino APRENDER  a hacerlas.

Como Gabinete Psicopedagógico nuestro objetivo es desarrollar las capacidades de las familias y de los niños, por lo que nos ocupamos de mejorar el rendimiento académico en todas las etapas educativas, pero sin ser una academia.

Nuestra forma de trabajar es integral. Tenemos en cuenta a los niños como un todo. Reforzamos tanto sus aptitudes académicas, cómo su autonomía, sus hábitos de estudio y su motivación. Considerando a todos ellos aspectos básicos para crecer de una forma sana y feliz, y para lograr óptimos resultados académicos.

Apoyo escolar Solson Gabinete Psicopedagógico

 

Nos  gusta resaltar que, en ocasiones, es más necesario y urgente tratar problemas surgidos a los largo del día, que saber terminar cinco ejercicios de la tarea. Los niños sienten, se emocionan y sufren igual que los adultos. Teniéndolos en cuenta estudian, repasan, amplían y refuerzan, sin desmotivarse. Propiciando este ambiente de confianza y seguridad, aprenden a creer en sí mismos, y su aprendizaje se facilita.

Para este tipo de aprendizaje se hace necesaria la coordinación y colaboración con la familia, aunque no haya dificultades de aprendizaje, caminando todos en una misma dirección, y ofreciendo al niño las mismas pautas.

Si estás interesado síguenos en nuestra página de Facebook SolSon Gabinete Psicopedagógico , y consulta fechas, horarios y  precios de todos los talleres que llevamos a cabo.

También puedes llamarnos para consultar cualquier duda.