TALLERES

TEATRO, DESARROLLO DE EMOCIONES, RECICLAJE, REPOSTERÍA, CUMPLEAÑOS

Nuestros talleres tienen el objetivo de cultivar la creatividad, desarrollar las emociones, las habilidades, y la autonomía.

SolSon Gabinete Psicopedagógico

¿Qué hacemos en nuestros talleres?

Principalmente crecer, jugar, experimentar, crear, aprender...

A través de la Danza creativa y el Teatro trabajamos la autoestima, el desarrollo emocional, la expresión y el movimiento.

A través de la Repostería creativa y el Reciclaje, trabajamos la creatividad, la autonomía, aprendemos a construir, reconstruir, jugar, a aprender…

Todo ello, no es sólo cosa de niños, por  lo que nuestros talleres son motivadores para el aprendizaje a cualquier edad. Los desarrollamos para niños entre tres y doce años, y en ocasiones, en conjunto con la familia, logrando un mejor desarrollo personal, y gestión de la inteligencia emocional de la familia completa.

Mediante el teatro se desarrollan habilidades de comunicación e interacción, fomentando las relaciones interpersonales. Ayuda a perder el miedo al contacto con los otros, y a entrar en otro tipo de comunicación y escucha, aumentando el contacto visual y las habilidades sociales.

Mediante el conocimiento de las emociones, los niñ@s exploran su interior y aumentan su confianza y autoestima, ya que se genera un espacio de seguridad, distensión, escucha y contención. Se enseña a valorar y querer  el cuerpo y se ayuda a aprender a manejar mejor las emociones. Se trabajan los límites para aprender a aceptarlos, basándose en las capacidades, ganando en autoestima, confiando en uno mismo y en los demás, valorando el potencial del cuerpo y aceptando la limitación como riqueza y diversidad funcional.

A través de la repostería trabajamos la creatividad y la autonomía. Aprendemos a construir, reconstruir, a jugar, a aprender…los niñ@s aumentan su autonomía, favorecen su imaginación y todo de la forma más dulce! con Valentín Ruiz.

 

 

Mediante la danza creativa se favorece la integración y desarrollo del esquema corporal; aprender a escuchar el propio cuerpo y utilizarlo de manera espontánea, expresiva, creativa y productiva; mejorar la coordinación; desarrollar la propia imagen corporal; conocer y aceptar el propio cuerpo y su historia personal; potenciar la concentración, la relajación y la escucha del propio cuerpo; así como también mantener y desarrollar las capacidades físicas, tales como la flexibilidad, circulación, respiración y estimulación sensorial. A diferencia de las clases de danza tradicionales, en la danza creativa no se llevan a cabo movimientos estructurados, sino que prima el movimiento personal.

¿Cómo son nuestros cumpleaños?

Los cumpleaños SolSon, son divertidos, saludables y llenos de aprendizaje y  ¡¡diversión!!!
Los cumpleaños son días muy especiales para los pequeños de la casa y celebrarlo en SolSon es hacerlo inolvidable, cuidando con mimo todos los detalles y haciéndolo personalizado a los gustos de cada cumpleañero.
Al reservar día y hora, comenzaremos a diseñar el evento.
Los cumpleaños SolSon incluyen:
– Animación infantil con juegos y teatrillo.
– Coreografía de la canción favorita del cumpleañero.
– Merendola sana y tradicional, todo preparado como en casa.
– Juegos o taller creativo, adaptados a la edad.
– Tarta cumpleañera (puede ser casera y realizada en un taller durante la fiesta) + corona.
Cerraremos nuestro Centro durante dos horas para los cumpleaños. Sólo hay una fiesta al día y es sólo para niñ@s.
Cuando la climatología lo permite, las fiestas pueden ser en nuestro patio exterior.
El precio es desde 8 euros por niño (grupo mínimo 8 niños).

Y también talleres monográficos. Si estás interesado síguenos en nuestra página de Facebook SolSon Gabinete Psicopedagógico , y consulta fechas, horarios y precios de todos los talleres que llevamos a cabo.

O también puedes llamarnos para consultar cualquier duda.

Puedes consultar aquí nuestros precios.